The Mentor Of The Billion

Somos una comunidad en redes sociales que surgió de la necesidad de motivar e inspirar a todas aquellas personas que tienen sueños y metas por alcanzar, personas que luchan y trabajan incansablemente por lograr lo imposible,  por alcanzar el éxito.

instagram-iphoneLa mayoría de las personas no saben a dónde quieren llegar y mucho menos cómo lo quieren alcanzar, pero nosotros, con nuestras frases y contenido motivacional, les brindamos la oportunidad de explorar su interior, con el fin de darles fuerza y aliento para inspirarlos a descubrir qué proyectos quieren realizar y cómo motivarlos para que no desistan de lograrlos ante cualquier dificultad.

Nos encargamos de mostrar distintos puntos de vista sobre el éxito, pues no creemos en un concepto absoluto y por eso, motivamos a que cada persona construya el suyo.

Hoy en día creamos nuestro contenido basándonos en artículos, charlas con mentores, empresarios, emprendedores, coachs, libros y aportes de los seguidores de nuestra comunidad, con el objetivo de transmitir todos estos conocimientos que se nos han compartido a nosotros.

Con el paso del tiempo Mentor ha venido evolucionando poco a poco, y hoy en día no solo toca temas de negocios, emprendimiento y educación financiera, sino también temas de estilo de vida, lugares que inspiran,  temas de parejas, espirituales, entre otros;  todo esto según nuestro punto de vista y claramente con una relación definida a nuestros objetivos que son motivar e inspirar.

Aquí en The Mentor Of The Billion nos empeñamos por mostrarte de la manera más motivante  todas  enseñanzas, para que disfrutes tu camino hacia el éxito, que vivas una vida mejor, llena de prosperidad y abundancia, y claro rodeado de las personas que más quieres.